FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela ocupa la casilla 85 de la clasificación FIFA

Venezuela-Bolivia

La selección venezolana de fútbol cayó cuatro puestos en noviembre y ahora ocupa la plaza 89 en la clasificación FIFA, que sigue comandada por Alemania, con Argentina y Colombia en las otras plazas del podio.

Entre las diez primeras clasificadas, los únicos cambios son las mejoras de España, de décima a novena, y de Portugal, de novena a séptima, y la pérdida de dos puestos por parte de Uruguay, de octava a décima.

Inglaterra gana siete posiciones y es decimotercera, Rumanía sube seis hasta la decimoquinta y la República Checa mejora cinco hasta la decimoséptima, en otros cambios significativos.

Los resultados negativos ante Chile y Bolivia le impidieron a los dirigidos por Noel Sanvicente puntuar en el penúltimo mes del año, hecho que también la empujó al décimo y último lugar de la Zona Sudamericana.

La peor clasificación de la Vinotinto en toda su historia se remonta a 1998 cuando se situó en la posición 129, mientras que la mejor la consiguió en agosto pasado al ubicarse en el lugar 29.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos