Share

Venezuela no jugará en la próxima fecha FIFA

La selección Vinotinto que acaba de finalizar su proceso en el Premundial Sudamericano, en el cual culminó en el sexto peldaño con 20 puntos reunidos, y fuera de los lugares clasificatorios del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, tendrá un lapso de inactividad durante lo que resta de 2013.

Así lo informó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, quien precisó que la decisión “fue consensuada con los propios jugadores, luego del partido con Paraguay, que se realizó el pasado 11 de octubre en San Cristóbal (empate a un gol)”.

Venezuela cerró su proceso premundialista con victorias sobre Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia y Perú, más empates con Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay; pero peleó hasta la última fecha un boleto a la cita universal.

Para el mes de noviembre la FIFA señaló tanto partidos oficiales, caso del repechaje entre Jordania y Uruguay por un cupo a Brasil 2014, como amistosos, estos últimos entre el 15 y el 19 de noviembre.

“Los jugadores de la Vinotinto se merecen un descanso, después de cumplir un Premundial intenso; posteriormente, se anunciará cómo se trabajará durante el año 2014”, abundó Esquivel.

Prensa FVF
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Deje su comentario