+DeportesTenis

Venezuela lista para enfrentar a El Salvador en la Copa Davis

tenis_venezuela_copa_davis_contra_el_salvador_julio_2016_1349x594

El capitán del equipo de Copa Davis, José Antonio de Armas dio a conocer el cuarteto que representará al país en El Salvador del 15 al 17 de julio, por la semifinal del Grupo II de la Zona Americana.

Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín, Luis David Martínez y Jordi Muñoz- Abreu, serán los encargados de traerse la serie a casa.

De Armas escrbió en su cuenta en Twitter @jada81 que: “Todos estamos buscando un mismo objetivo siempre poniendo al país de primero. Contento de tenerlos muchachos”.

La raqueta número uno del país Ricardo Rodríguez comentó que: “Volver siempre a la Copa Davis es un motivo de orgullo, es la competencia que más disfrutamos los jugadores y siempre tener la oportunidad de representar a tu país creo que es un motivo de orgullo, alegría y felicidad”.

“A mí la Copa Davis me gusta mucho, tengo los mejores recuerdos de mi carrera en esta competencia. Tener la oportunidad de volver a medirnos contra El Salvador de las cuales las últimas dos veces hemos salido victoriosos pues es algo que nos motiva mucho y que nos acerca un poco más al objetivo que nos planteamos a principio de año”, resaltó Rodríguez.

Por su parte Luis David Martínez afirmó estar: “Contento por el llamado nuevamente a jugar Copa Davis,  es una competición que a mí en lo personal me llena mucho representar a Venezuela en este evento”.

Sobre el equipo de El Salvador señaló que “los conocemos bien, hemos jugado contra ellos tanto de local como de visitante, ellos tienen a Marcelo Arévalo como su mejor raqueta y este año viene muy sólido, pero   nosotros como equipo en comparación a ellos somos mucho más sólidos , podemos tener variantes debemos sacar provecho a los cuatro jugadores en cancha”.

El 191 en el ranking de la ATP habló que viene jugando algunos singles “para llegar bien preparado para esa serie en caso de que me necesiten en algún sencillo”.   

Nuevamente vuelve a ser llamado Jordi Muñoz- Abreu después de su debut en Chile el año pasado. “Es una nueva oportunidad de mostrar el nivel de tenis que estoy dando este año, que de verdad estoy bastante contento y poder aportar para el equipo los partidos necesarios”, declaró.

Por su parte el equipo por El Salvador estará conformado por Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Alejandro González, Alberto Alvarado.

Prensa Federación Venezolana deTenis
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos