La Vinotinto

Venezuela jugará con Argentina

venezuela_costa_rica_2011_perozo_daylife_656x292

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó este miércoles el segundo compromiso amistoso del año para la Vinotinto. Será en San Juan, Argentina, ante la selección de ese país, el 16 de marzo.

En un comunicado, el ente rector explicó que al ser disputado fuera de las fechas FIFA de ese mes, el técnico César Farías sólo dispondrá de la base de jugadores que participan en el torneo nacional para este encuentro.

El cotejo se disputará en la ciudad de San Juan, una de las sedes de la Copa América, aunque en ella no corresponde al grupo en el que jugará Venezuela. El partido es el segundo en 2011 para la Vinotinto, tras el empate a dos goles de la semana pasada en Puerto La Cruz ante Costa Rica.

Para las fechas FIFA de finales de marzo, Venezuela ya confirmó el enfrentamiento ante México, el 29 en San Diego, Estados Unidos; mientras que espera anunciar el de la que corresponde al 25, también en suelo norteamericano.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos