FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela entrenó en Puerto la Cruz

CDP_VE_CHI_2731

Luego de realizar una concentración durante ocho días en Maturín, la selección venezolana de fútbol arribó a Puerto la Cruz para terminar de preparar el partido de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Brasil 2014 ante su similar de Ecuador.

La noche de este domingo, La Vinotinto entrenó por espacio de noventa 90 minutos en el Estadio José Antonio Anzoátegui. La práctica consistió en trabajos con pelota en movimiento, así como un partidillo de dos tiempos de treinta 30 minutos, entre posibles titulares y suplentes.

El once inicial que pararía César Farías para recibir a Ecuador el próximo martes estaría compuesto por Dani Hernández en el arco; Alexander González, Grenddy Perozo, Amorebieta y Rosales en el fondo; Lucena, Evelio Hernández, Juan Arango y Edgar Pérez Greco en la mitad de la cancha y Josef Martínez con José Rondón en el frente de ataque.

Con dos goles de Salomón y uno de Josef, el equipo titular se impuso 3-0. Durante el segundo tiempo del partido se vio a Ronald Vargas en el lugar del jugador del Young boys suizo, actuando como segundo punta detrás del delantero del Rubin Kazan ruso.

Tras el entrenamiento, los jugadores del seleccionado venezolano atendieron a los medios de comunicación,  presentes en la zona mixta instalada a las afueras del vestuario vinotinto.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos