Fútbol Sala

Venezuela doblegó a Estados Unidos en el cuadrangular de futsal

futsal

El balance positivo para Venezuela en el Futsal International Challenge se mantiene y este sábado vencieron por 4-2 a los Estados Unidos, cumpliendo así con la jornada 2 de este cuadrangular que se celebra en San José, Costa Rica.

A diferencia de ayer, los dirigidos por Eudo Villalobos tomaron hoy la batuta de principio a fin y dominaron a un conjunto norteamericano que logró resistirse en algunas etapas, sobre todo durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Bien temprano, al 2’, Paolo Sánchez colocó el primero del partido y el de su cuenta personal, en una noche mágica para él que incluía otra diana más adelante. Antes, al 10’, Kraig Chiles igualó las acciones para el equipo de las barras y las estrellas, aprovechándose de un error del portero criollo Carlos Vásquez. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, al 18’, Antonio Manfut colocó el 1-2 para Estados Unidos, en una gran jugada colectiva gestada al contragolpe. A partir de ahí Venezuela se creció y al 31’ llegó el 2-2, nuevamente a través del ‘Palomo’ Sánchez.

Instantes después, al 33’, Johan ‘La Bala’ Quintero adelantó a la Vinotinto de Futsal con un verdadero golazo y cinco minutos más tarde Kendrys Silva colocó el 2-4 que se mantuvo hasta el final.

Esta victoria le permitió a Eudo Villalobos y los suyos alcanzar cuatro puntos de seis posibles, a la espera del compromiso de mañana ante Panamá.

Prensa Asofutsal
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos