La Vinotinto

Venezuela depende de sí misma

copa_america_2011_venezuela_ecuador_celebracion_efe656x340

Buenos Aires.- La selección de Venezuela entrará en los cuartos de final de la Copa América si consigue al menos un empate en el último encuentro, ante Paraguay, mientras que a este equipo y a Brasil les clasifica seguro el triunfo y deberán barajar otras opciones con el empate.

Paraguay y Venezuela se medirán el miércoles en Salta, antes de que el mismo día los equipos de Brasil y Ecuador jueguen en Córdoba, en un partido en el que conocerán el resultado del otro encuentro y sabrán sus obligaciones.

Incluso el colista Ecuador, con un triunfo ante Brasil, tiene opciones de clasificarse, pero si empata o pierde sus posibilidades, con dos puntos, serán remotas todavía más remotas y siempre como uno de los posibles mejores terceros.

El ganador del Paraguay-Venezuela entrará seguro entre los dos primeros, pero en función de los diferentes resultados pueden ocasionarse igualadas a cuatro, tres y dos puntos entre diferentes equipos del grupo, que se definirá completamente en la última jornada.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos