La Vinotinto

Venezuela continúa sorprendiendo en el Torneo Cotif

vinotinto_sub_20_torneo_cotif_yeferson_soteldo_pieza_clave_julio_2016_1349x594

La selección Vinotinto que dirige Rafael Dudamel se está convirtiendo en la grata sorpresa del Cotif, Torneo Sub 20, hasta el punto que encabeza con 6 puntos el grupo A tras sus claras victorias ante Mauritania y EEUU, ambas por 2-0.

Ello le permite competir por la primera plaza con la selección española, que disputará su segundo encuentro ante Mauritania.

España es favorita para adjudicarse el trofeo junto con Argentina, la roja venció en su debut con claridad al combinado de Bahréin 3-0.

Además, el técnico vinotinto Rafael Dudamel cuenta con el joven promesa oriundo de Portuguesa, el atacante Yeferson Soteldo que ha sido hasta la fecha la revelación del torneo y pieza clave en el ataque venezolano.

Será el próximo domingo 31 de julio, fecha en la que se enfrentaran ambas selecciones, cuando se dirimirá del primer puesto importante para evitar el cruce con la albiceleste de Paolo rossi en semifinales.

EFE
Foto: Prensa Selección Vinotinto sub 20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos