+DeportesBaloncesto

Venezuela continúa invicta en el Sudamericano de Baloncesto

baloncesto_sudamericano_2016_venezuela_bolivia_prensamindeporte_1349x594

La selección de Venezuela logró su tercer triunfo del Campeonato Sudamericano de Baloncesto masculino en el Poliedro de Caracas, en el que permanece invicta, tras vencer a Bolivia por 37-97.

La Vinotinto lidera el grupo A con seis puntos tras sus victorias ante Ecuador y Paraguay, seguido con cuatro unidades por Brasil que doblegó a Paraguay por 63-101.

El alero Anthony Pérez comandó con 27 puntos a los venezolanos en un encuentro en el que también destacó el escolta David Cubillán con 15 tantos, y en el que ambos convirtieron cinco triples.

El conjunto que dirige Néstor García lució cómodo desde el primer cuarto del juego con un parcial de 14-24 y cumplió con lo previsto ante una selección boliviana de menor rodaje que para el final de la primera mitad perdía por una diferencia de 26 puntos en un marcador de 23-49.

La ventaja fue en aumento para la segunda mitad con un parcial de 8-18 en la tercera fracción y en los últimos diez minutos del choque la superioridad de la selección nacional terminó siendo aplastante con un 6-30, que puso una diferencia de 60 para quedarse con la victoria 37-97.

EFE
Foto: Prensa Mindeporte
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos