Vinotintos en el Extranjero

Venezolanos que jugarán este sábado en el exterior

entreno 1

Muchos de los venezolanos que hacen vida en canchas fuera de nuestras fronteras tendrán acción este sábado. Muchos de ellos en gramas europeas y sudamericanas.

Entre los mas destacados se encuentra el delantero venezolano, Salomón Rondón, quien tendrá otra oportunidad con su nuevo equipo, el West Ham United de la primera división de Inglaterra.

Stoke City – West Bromwich Albion FC
Salomón Rondón

Otra oportunidad que tiene el venezolano para demostrar el porqué está en la Premier League de Inglaterra, esta vez contra uno de los grandes de este campeonato, el Stoke City.

Milán – Empoli
Franco Signorelli

Con tres partidos perdidos al hilo, el equipo de Signoreli deberá remontar si desea sumar en la Serie A de Italia, esta vez ante el Milán. El venezolano no fue convocado el último encuentro.

Barcelona – Málaga
Roberto Rosales – Juan Pablo Añor

El Barcelona no tiene buenos recuerdos de los últimos encuentros contra el Málaga, donde cayeron por la mínima en el encuentro de VUELTA y empataron en el de IDA en el torneo español pasado. Roberto Rosales ya tiene experiencia en anular la acción del delantero azulgrana, Neymar. Este sábado jugarán en el Camp Nou.

Atlético Nacional – La Equidad
Alejandro Guerra

El equipo de Guerra, tiene en su haber 14 puntos en el torneo colombiano que lo ubica en el puesto 3 de la tabla. Este sábado se enfrentará a La Equidad por la jornada 9.

Xanthi – AEK Atenas
Ronald Vargas – Alain Baroja

Después de un buen encuentro en la primera jornada del fútbol de Grecia, el equipo de Vargas y Baroja se enfrentará al Xanthi. Se espera de nuevo una buena participación de los venezolanos que fueron clave del triunfo de la pasada victoria.

Albacete – Huesca
Darwin Machis

El delantero venezolano Machis jugó solo 71 minutos en el primer encuentro del Huesca contra el Deportivo Alavés en la primera jornada de la segunda división del fútbol español. Se espera que el criollo se gane un puesto permanente en el once del equipo.

Girona – Numancia
Julio Álvarez

El equipo del venezolano ganó seis a tres al Tenerife en su primer encuentro de la segunda división del fútbol español.  El criollo, como siempre, forma parte del once del equipo. Este sábado jugarán contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi.

Gençlerbirliği – Kasımpaşa
Yonathan del Valle

En el más reciente encuentro el venezolano entró en el segundo tiempo y anotó; el equipo tiene dos juegos ganados al hilo. En cada momento el delantero vinotinto va ganando mas espacios en su nuevo equipo. Este sábado jugará contra el Gençlerbirliği por la jornada tres del fútbol profesional de Turquía.

Celta de Vigo – Rayo Vallecano
Nicolas Fedor

El delantero venezolano puede tener otra oportunidad en el once de Jémez en el segundo encuentro de la liga BBVA de España, en esta ocasión se medirán al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

Foto: wba.co.uk
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos