Vinotintos en el Extranjero

Venezolanos que jugarán este domingo en el exterior

vizcarrondo no jugo

Domingo del toque venezolano en el fútbol mundial. Muchos serán los criollos que jugarán en diferentes canchas del planeta.

Las Palmas – Rayo Vallecano
Miku Fedor

El Rayo juega la jornada 4 de la Liga profesional de fútbol de España, en esta ocasión contra Las Palmas. La situación del Rayo es muy irregular, se encuentra en el penúltimo escalon de la tabla. Miku sigue esperando mas oportunidades en cancha.

Numancia – Real Valladolid
Julio Alvarez

El Numancia tiene tres juegos sin poder anotar en la segunda división de España. La actuación del venezolano es irregular, no ha podido jugar lo encuentros completos.

Huesca – Elche
Darwin Machis

El delantero lo están utilizando de ficha de recambio en el Huesca pero sin mucha efectividad. Este domingo jugarán contra el Elche.

MSV Duisburg – FSV Frankfurt
Rolf Feltscher

La segunda division de Alemania le ha costado al MSV Duisburg de Rolf Feltscher por lo que se encuentran en el último lugar de la tabla. Este domingo se enfrentarán al FSV Frankfurt por la jornada siete.

Saint-Étienne – Nantes
Oswaldo Vizcarrondo

Situación difícil de Vizcarrondo que tiene varios partidos sin poder jugar. El Nantes se enfrentará al Saint-Étienne, cuarto en la tabla de la Liga 1.

Cortuluá – Atlético Nacional
Alejandro Guerra

Guerra ha tenido una participación parcial en los encuentros que ha tenido en Atlético Nacional, solo ha entrado en las partes final de los juegos.

Once Caldas – Deportes Tolima
Franklin Lucena

El ‘Paki’ es uno de los que siempre participan en el Once Caldas, en todos los encuentros. Este domingo jugarán contra el Deportes Tolima en la jornada 13 del fútbol profesional venezolano.

Philadelphia Union – Houston Dynamo
Fernando Aristeguieta

El delantero venezolano espera tener mas minutos con su equipo, su participación en la MLS ha sido poca. Jugarán contra el Houston este domingo.

Unión Madeira – Arouca
Reny Vega, Yonder Cadiz y Edder Farías

Otro encuentro mas que va a ser una oportunidad para los delanteros venezolanos que buscan anotar en la Primeira Liga de Portugal. Aun se espera el debut de vega.

Chiasso – Young Boys
Alexander González

El efensa de 25 años tendrá otra oportunidad en canchas suizas. González no solo se desempeña en el medio campo sino que, en muchas ocasiones reconoce el momento para meter goles. Jugarán contra el Chiasso como parte del fútbol suizo.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos