FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos harán de las suyas este domingo

n44748

Grenddy Perozo no ve luz con el Olimpo de Bahía Blanca. El club argentino visitará al Unión de Santa Fe, en Pompei, San Juan, buscando salvarse de tan escandaloso último lugar del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del país sureño. Vienen de perder ante Tigre, 1-0, mientras que su rival, Unión, lo hizo ante el All Boys, con un final de 2-1.

El Parma de Rolf Feltscher, noveno en la Serie A de Italia, visita al Lecce en el estadio Via del Mare, por la Jornada 35. El equipo del vinotinto goleó en calidad de local al Cagliari con un cómodo 3-0. Por su parte, su rival, el Lecce sacó un valioso 1-1 ante el Lazio.

Los parmesanos desfilan en la novena posición mientras que los de la región de Apulia están en la décima octava, por lo que se espera que la balanza esté inclinada a favor del plantel que defiende el jugador venezolano.

Volviendo al torneo argentino, pero esta vez en la Primera “B” Nacional, César “El Maestrico” González y el River Plate que dirige el “profe” Almeyda se lanzan al ataque contra el Aldosivi, en búsqueda del primer lugar en esta trigésimo primera fecha del certamen.

River(58) venció por la mínima a Instituto(59) en la pasada fecha, conjunto con el que actualmente disputa el liderato, ya que estos tienen 1 punto más que el conjunto “millonario”. El encuentro se disputará en el estadio José María Minella, hogar de del Aldosivi, séptimos en tabla con 46 unidades.

El Twente del lateral Roberto Rosales, cuarto en esta edición de la Eredivisie holandesa, se enfrentarán al líder Ajax, los cuales sacan ventaja de 7 puntos sobre el club del venezolano. Este encuentro corresponde a la Fecha 32.

Este equipo de la ciudad de Enschede acumula 60 unidades y viene de vencer 1-0 al colero Excelsior. Además, colocado en esta casilla, Twente gozaría del derecho de participar en la cuarta fase de la UEFA Europa League 2012-2013.

Asimismo, Mario Rondón y el Nacional visitarán al Vitoria Setúbal en su partido número 28 de la Liga Sagres de Portugal. El plantel militado por el criollo alardea de un séptimo lugar y 35 puntos, a 7 del Guimaraes. El Setúbal está dos casillas más abajo y con cinco unidades menos.

César De Pablos
Foto: Archivo/riverplate.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos