FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos en Suiza quieren terminar bien

frank 1

Un domingo de gran talento venezolano repartido en el mundo, los venezolanos que hacen vida en Suiza terminan la temporada este fin de semana.

Anderlecht – Lokeren
Ronald Vargas

Poca ha sido la regularidad del vinotinto venezolano en los encuentros de su equipo, el Anderlecht. Este domingo se encuentran con el Lokeren, como parte de la jornada 10 que es la última en el fútbol de Bélgica.

Ponferradina – Numancia
Julio Alvarez

Un encuentro directo, el Numancia con 47 puntos de Julio Alvarez, se enfrentará al Ponferradina con 48 unidades. El equipo del venezolano busca tener mejor posiciones en la tabla.

Basel – Lausanne Sport
Rolf Feltscher Martínez

El Basel, ganador de la Súper Liga de Suiza se enfrentará al Lausanne, equipo del venezolano Rolf Feltscher, en manifiesto descenso de dicha liga.

Zürich – Aarau
Alexander González

El venezolano podría ser de la partida, pues ya cumplió con su sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Con este encuentro el Aarau podría mejorar su posición en la tabla.

Sion – Grasshopper
Frank Feltscher – Gabriel Cichero

Los Saltamontes de Feltscher tienen una cómoda situación en la tabla general de Suiza, mientras que el Sión está de penúltimo. Poca ha sido la regularidad del legionario, mientras que Cichero no ha sido convocado en los últimos encuentros.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos