FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos en la Liga de Europa

salo uefa

La Liga de Europa, importante competencia de clubes del viejo continente tendrá su siguiente fase de grupo este miércoles en diferentes estadios. Varios son los venezolanos que demostraran su calidad futbolísticas.

Salomón Rondón
Rubin Kazan – Inter

En Rusia, Rubin Kazan recibirá la visita del Inter de Milán  por la definición de la quinta fecha del Grupo H.

Ambos elencos se encuentran clasificados a la siguiente fase de la UEFA Europa League. Tanto Inter como Rubin Kazan poseen 10 unidades, pero el conjunto italiano es líder por tener un mejor diferencial de goles; +5 a +4 se imponen los neriazzurri.

Salomón Rondón, quien no fue convocado para la pasada disputa de la liga rusa ante Alaniya,  podría ser de la partida en la delantera de los soviéticos.

Roberto Rosales
Hannover 96 – FC Twente

Alemania, específicamente el AWD-Arena, será el escenario que albergue el partido entre Hannover 96 y FC Twente por el Grupo L de esta competición europea en desarrollo.

El cuadro teutón llega a este quinto encuentro con 10 unidades, por lo que ya puede darse por avanzado a la siguiente parada del certamen. Por otro lado, el equipo holandés del venezolano Roberto Rosales, tiene el compromiso de ganar sus dos careos restantes y ligar que Levante no sume una victoria.

El panorama de Twente es bastante gris, pero aún tienen posibilidad de pasar de ronda. El defensor vinotinto, un jugador casi inamovible en su club, será protagonista.

Juan Arango
Borussia Monchengladbach – AEL Limassol

Con un Fenerbahce dominando por completo el Grupo C, Borussia Monchengladbach buscará sumar de a tres unidades para alejarse del Olympique Marseille, ya que ambos poseen los mismo 5 puntos y tienen chances reales de acceder a la ronda siguiente.

El Gladbach y el capitán vinotinto Juan Arango reciben al AEL Limassol, de Chipre, en el estadio Borussia Park, de Alemania. El conjunto chipriota representa un rival de trámite para el equipo del venezolano, pero este último no ha de confiarse, pues AEL sacó su único punto con un empate ante los alemanes.

De momento, Borussia Monchengladbach tiene en sus manos el segundo puesto, pero aún eso puede variar para bien o para mal de la causa teutona.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos-Maribor

Con apenas dos puntos en la clasificación del Grupo (J), el Panathinaikos de Sema Velázquez enfrentará en casa al conjunto del Maribor de Eslovenia, buscando un milagro que le permita clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.
Los visitantes acumulan 4 unidades y marchan terceros en el grupo, tras cuatro fechas jugadas, donde ya en el debut vencieron al conjunto Heleno con un claro (3-0).El actual líder de la zona, es la escuadra romana de la Lazio con 8 unidades, seguido por el Tottenham inglés con un total de 6 puntos.
Liverpool-Young Boys
Alexander González – Josef Martínez

En la primera fecha del Grupo (A), suizos e ingleses se llenaron de goles en el Stade de Suisse en Berna, un duelo que terminó con marcador favorable para el conjunto Rojo del noreste de Inglaterra (3-5). Ahora por la quinta fecha del grupo se vuelven a ver las caras pero en distinto escenario, Anfield Road será la sede donde el club de los venezolanos intentarán perfilar su clasificación a la siguiente ronda.
Ambos clubes presentan 6 unidades, con idéntico récord, 2 victorias y 2 derrotas para cada uno, luego de 4 jornadas disputadas, ubicándose igualados en la segunda plaza con 6 puntos.
Fernando Amorebieta
Hapoel Kiryat Shmona-Athletic Club de Bilbao
El Panel de Emergencia de la UEFA se ha reunido el miércoles 21 de noviembre y ha decidido aplazar el encuentro de la UEFA Europa League entre el Hapoel Kiryat Shmona FC y el Athletic Club, el cual debería haberse jugado el jueves 22 de noviembre en el estadio Kiryat Eliezer en Haifa, debido a la tensa situación de seguridad en la región.La decisión relativa a la reprogramación del partido se tomará a finales de la presente semana.

Redacción LaVinotinto.com
Foto:  UEFA
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos