lavinotinto.com

FútbolFútbol FemeninoNoticias

Venezolanas se despiden del Mundial

vt_500_vt_femefutsala1

Venezuela cayó ayer 9-3 ante España en el último partido de la fase de grupos  del Mundial de Fútbol Sala Femenino, al que ambas selecciones llegaron con tres unidades y con la esperanza de conseguir el pase a semifinales.

Las españolas abrieron el marcador al minuto 5  y  a pesar de la excelente labor de la defensa venezolana, al minuto 16 ya la cuenta de las ibéricas se había abultado a 3 goles.

Las criollas no desmayaron y a 5 segundos del descanso Yaremi Silva marcó el gol del descuento y devolvió las esperanzas al conjunto nacional.

Las europeas comenzaron el segundo tiempo atacando y en pocos minutos la diferencia llegó a 6 -2. Con una amplia diferencia de 7 goles a segundos del pitazo final Yoneira Rivas marcó el último tanto del encuentro y dejó el marcador en 9-3 resultado con el que España consiguió el pase a las semifinales.

El día viernes las españolas deberán medirse a la selección de Portugal y Brasil enfrentará a Rusia para conocer a las dos selecciones que enfrentaran la final del II Mundial de Fútbol Sala femenino. 

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos