Otros

Venezolanas parten al Abierto de Brasil de Nado Sincronizado

Natacion

Este martes las venezolanas Greisy Gómez y Oriana Carrillo parten a Río de Janeiro para participar en el IV Open de Brasil de Nado Sincronizado a realizarse del 10 al 12 de abril en la reconocida ciudad amazónica. El dueto criollo competirá con rivales de China, España, Argentina, Colombia, Canadá, Chile, Perú y Brasil.

Se espera que las venezolanas, junto al resto de las participantes, arriben a la sede de la competencia este martes 7 de abril para al día siguiente hacer un reconocimiento de las instalaciones del Auditorio Maria Lenk. Las jóvenes criollas participan en las competencias de Dueto Técnico que se realizarán el viernes y sábado desde las 7:00 am hora de Brasil.

Este tipo de competencias internacionales les servirá a las jóvenes venezolanas para foguearse y prepararse para los Juegos Panamericanos 2015 donde el país tiene cupo en la prueba de Duetos además del Mundial de Kazan. Además estas chicas son de las más destacadas de la selección nacional y apuntan al ciclo olímpico. Cabe destacar que todas las categorías de Nado Sincronizado del país han estado entrenando en las instalaciones de las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

 

Prensa y foto: www.feveda.org.ve
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos