FútbolLa VinotintoNoticias

Velasquez: “Viví esto con muchísimo corazón”

Sin título-12

Uno de los jugadores mas destacados fue el portero Beiker Velásquez, quien demostró buena destreza en la portería vinotinto para la selección venezolana en el Mundial de los Emiratos Árabes 2013.

Una de las razones por las cuales no pudieron alcanzar los objetivos, según el joven cancerbero es que “nos trazamos como meta levantar la copa pero no pudimos”.

En cuanto el encuentro con la selección de Rusia “cometimos errores en la parte defensiva, que lo puede cometer cualquier equipo, y Rusia supo aprovecharlos. Pero ahora nos toca devolvernos a nuestro país y ya pensar más en frío y seguir adelante”.

En la parte personal, una experiencia en un mundial del mundo “Viví esto con muchísimo corazón, me ha ayudado muchísimo, te ayuda a subir la mentalidad, en la madurez como jugador y persona”.

Como un mensaje a la fanaticada de la vinotinto: “Agradecido con todo el país, por las buenas palabra de ánimos que nos han enviado, y que sigan con el apoyo a la selección de mayores, a la sub-20 y que sigan con nosotros hasta el final”.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: FIFA
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos