Copa Venezuela

Velasco: “Hubo mucho desgaste por el viaje a Colombia”

velasco_deportivo_lara_atletico_elvigia_copa_venezuela_2016_1349x594

Deportivo Lara y Atlético El Vigía igualaron a un gol por Copa Venezuela en el partido de ida de octavos de final.  El autor del gol crepuscular fue Yeferson Velasco, quien analizó la actualidad rojinegra.

Fue un partido muy difícil, hubo mucho desgaste por el viaje a Colombia, se trató de hacer lo mejor  y de entregar todo, corrimos bastante y El Vigía también apretó, pero no es un mal resultado para la ida”, afirmó Velasco en declaraciones ofrecidas por la Coordinación de Medios del Deportivo Lara.

El elemento larense remarca que luego del viaje a Barranquilla tras enfrentar y caer eliminado contra Junior por la Copa Sudamericana, el equipo rojinegro debió sobreponerse y enfrentar a El Vigía, líder de la segunda división.

“Las piernas estaban duras por el viaje, pero en el segundo tiempo buscamos todo, para confirmar lo que veníamos haciendo en el fútbol local, pudimos empatar el partido y eso era crucial”, sentenció el futbolista del Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos