FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Tengo el aliento de los compañeros”

VEGADALEALBO-640x320

Renny Vega, golero del Colo Colo de Chile y de la selección de Venezuela, presenta molestias físicas que lo mantendrá alejado de los tres palos del conjunto Albo, y también del combinado nacional durante al menos un mes: “El menisco interno está inflamado, ahora estamos esperando a reunirme con el doctor el día lunes, para saber cual decisión  se puede tomar, operar o no”, indicó el cancerbero a La Vinotinto.com

El portero criollo acotó que se mantiene entrenando diferenciado, a la espera del clásico ante  La U Católica: “Estoy haciendo fortalecimiento de cuádriceps”, expresó que tiene el apoyo de Omar Labruna Director Técnico de Colo Colo y de toda la plantilla del Cacique: “Tengo el aliento de él (Labruna) y de los compañeros, quedan dos meses para el paso final del campeonato y bueno quiero estar en la etapa final del torneo”.

Sobre el clásico sumó que estará siguiendo a su club el día domingo: “Vamos a estar apoyando al equipo el día domingo y esperemos ganar ese partido ante Católica, venimos en racha positiva”.

Colo Colo ha mejorado notablemente en los últimos encuentros, y el propio Vega, hizo mención al respecto:  “La prensa y la gente están viendo que el equipo está obteniendo los resultados, en parte por los trabajos que venimos haciendo, esperemos seguir así hasta el final”.

Venezuela Vs. Ecuador
Tras la lesión, Renny Vega reconoció que no podrá estar con Venezuela ante Ecuador, en la próxima jornada de Eliminatorias a Brasil 2014, sin embargo, se mantendrá en comunicación con sus compañeros : ” Mal porque no estaré con la selección, pero seguramente los compañeros que están van a dar todo por el país para llegar al mundial”.

El primero en comunicarse con el portero de Colo Colo, al conocerse el alcance de la lesión, fue el también cancerbero de Venezuela y del Real Valladolid de España, Dani Hernández: “Hemos hablado, él me escribió cuando se enteró de la lesión, pero seguramente en la semana estaremos hablando del juego, él tiene todas las herramientas para jugar ese partido”, cerró.

Por César Peña
Foto: Dalealbo.cl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos