lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Vega quiere pelear el título con La Guaira

renny_vega_la_guaira_2013_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira recibió esta semana al refuerzo más sonoro para el torneo Apertura. El portero vinotinto Renny Vega se sumó a la pretemporada con la ambición de buscar el máximo objetivo de la campaña.

“Vengo a aportar mi experiencia a mis nuevos compañeros. El cuerpo técnico, la directiva y los jugadores queremos pelear el campeonato, hay jugadores para hacerlo y empezar poco a poco a sumar a la afición del litoral”, comentó el guardameta en Código Verde, espacio radial que se transmite a través de VEN FM.

Para el aragüeño es una nueva experiencia en la primera división nacional, dejando de lado ofertas del exterior: “Pude ir a jugar en Paraguay o Brasil, pero no era lo mejor en lo económico. En el país también habían otros clubes que estuvieron interesados pero fue una decisión personal, buscando tranquilidad”.

Vega coincidirá de nuevo con Franklin Lucena, compañero en la selección y en su anterior etapa en el Caracas FC: “Ya jugué con Lucena, con Juan García, goleador histórico del país, también con varios que estuvieron en el Caracas, con la primera y la segunda”.

“A Stifano lo conozco de cuando era jugador, no como técnico pero seguro tiene ganas de triunfar y cuenta con un plantel que tiene los mejores extranjeros de la liga”, agregó el cancerbero, en relación a un conjunto reforzado con los colombianos Andrés Angulo y Wilson Mena y el brasileño Daniel Reis.

Deportivo La Guaira se encuentra desde el lunes en la localidad de Higuerote, afrontando la segunda fase de la pretemporada con 34 jugadores a las órdenes del técnico Francesco Stifano.

Javier Rivera – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos