FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega pensó en irse de Colo Colo

A79U018811

Un partido acumula Renny Vega en el arco de Colo Colo, luego de que llegara como el refuerzo que no demoraría en quedarse con la titularidad del arco de los albos, informó latercera.com de Chile.

Sin embargo, las actuaciones de Francisco Prieto lo destinaron a la banca, hasta que vino la goleada en el Superclásico y le dieron una oportunidad en el reciente triunfo por 1-0 sobre San Felipe.

Lo pasó mal, sobre todo pensando que no quería perder su condición de arquero de la Selección de Venezuela. ¿Pensó en dejar el “Cacique”? “Es lógico, con todo respeto a los demás jugadores, yo soy un jugador de Selección, me podía afectar. Sin embargo, tenía que esperar mi momento, tenía una competencia sana, y reconocí que Prieto andaba bien”, explicó.

LaTercera.com

Además, aseguró que equipo donde jugar no le hubiera faltado, pero que pretende seguir en el Monumental: “lo que pase no depende de mí, la decisión es de los dirigentes, pero yo me quiero quedar”.

En lo futbolístico, el venezolano aseguró que todavía no pueden pensar en la postemporada, y que una vez en la fase final, cualquier rival da lo mismo. “Si toca la “U”, O’Higgins o Iquique, da igual. Pero lo primero es entrar a Playoffs”, cerró.

Para el duelo de este sábado ante Antofagasta, Luis Pérez ya tendría en mente el equipo que sería titular: Vega; Contreras, Vilches y Mena; Ormeño, Caroca, Millar y Fuenzalida; Rabello; Muñoz y Gutiérrez.

LaVinotinto.com
Foto:  Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos