FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega: “La primera opción es el extranjero”

renny-vega_o7dCW-640x320

El guardameta Renny Vega, que actualmente milita en el Colo Colo de Chile, conversó con LaVinotinto.com sobre le recuperación de la lesión sufrida poco más de un mes y su futuro, donde ya se sabe que no seguirá en el conjunto chileno.

El pasado me de octubre, Renny fue operado con éxito de una meniscopatía en el cual se estipulaba que su recuperación era de seis semanas, a lo que expresó: “El 18 de este mes se cumple mi recuperación era de seis semanas, luego el cuerpo médico  me dirá si estoy apto para jugar o aun no”.

Así mismo, dijo que a pesar que el entrenador del club le comentó que ya no contaría con él para la próxima competición, Vega se mostró optimista en cuanto a su futuro: “No soy tomado en cuenta de parte de Omar Labruna y yo solo ahora pienso en recuperar y en un futuro en otro club”.

“La primera opción siempre será jugar en el extranjero , pronto me reuniré con Philip Valentiner y ahí evaluaremos. Hay algunas ofertas pero no hay nada concreto en lo que se pueda hablar”, agregó el golero.

Finalmente indicó que el cuerpo técnico de la selección nacional no se olvidó de él: “Los de la selección han estado pendientes de mi lesión, me están deseando un buena recuperación y que pueda llegar a un equipo donde me tomen en mue cuenta, la vuelta será importante y necesito la continuidad”.

Foto: Colo Colo / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos