Primera División

Vega: “Anzoátegui se ha ganado el respeto”

deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

El experimentado portero del Deportivo Anzoátegui Renny Vega, contó sus sensaciones sobre el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones del equipo oriental en el Clausura.  Situación que lo eleva al tope de la tabla en este segundo semestre.

“Nuestro arranque es bastante positivo, en una cancha que era difícil para ambos.  El equipo se paró bien y conseguimos el resultado ante un rival complicado”, detalló Vega.

El guardameta de dilatada trayectoria hizo referencia a la preparación que tuvo el cuadro aurirrojo y en los objetivos trazados.

“Se fueron jugadores importantes pero también llegaron buenos futbolistas, sabiendo que este es un equipo humilde, de hombres, sin muchos nombres como para ser favoritos.  Estamos concentrados en las tres competencias, queremos avanzar de ronda en la sudamericana, que es algo que siempre le cuesta a los equipos venezolanos”, compartió el ex portero de la selección nacional.

Deportivo Anzoátegui tendrá un exigente semestre donde además de ambos torneo del ámbito local, disputarán la Copa Sudamericana 2016, instancia en la que buscarán trascender.

“Ya debemos pasar página y pensar en Copa Venezuela y lo más difícil que va a ser lo internacional donde queremos ir avanzando y representar bien a nuestro fútbol”, destacó Renny Vega.

Acerca del partido y el cambio evidenciado de un tiempo a otro, hizo referencia el meta anzoatiguense.

“En el entretiempo el profe nos marcó que teníamos que salir con otra actitud al segundo tiempo y gracias a eso pudimos conseguir un buen resultado”, comentó.

“Anzoátegui se ha ganado el respeto, porque nadie nos regaló nada, nos basamos en el trabajo y sacrificio a pesar de los problemas antideportivos que ya es algo que quedó apartado para enfocarnos en competir”, cerró el portero aurirrojo.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos