Primera División

Vásquez: “Sé que puedo aportar mucho a la institución”

deportivo_anzoategui_fichaje_de_elias_vasquez_torneo_apertura_2016

El Deportivo Anzoátegui ya mueve sus piezas de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016, debido a que se hicieron de los servicios de Elías Enoc Vásquez, defensor central guatemalteco que vestirá la camiseta aurirroja hasta diciembre de 2017.

Elías Enoc Vásquez Prera, llega al equipo oriental tras su paso por la MLS de Estados Unidos con el Real Salt Lake, jugó también en México con Dorados de Sinaloa y en el Comunicaciones de la primera división de su país natal.  Además el defensa central fue capitán de la selección Sub 20 mundialista de su país en Colombia 2011.

Vásquez dio sus primeras impresiones en su llegada al club y habló de lo que será su primera temporada en el fútbol venezolano. “Agradecido de esta nueva oportunidad de estar en una gran institución, en un equipo grande de acá de Venezuela y no solo acá sino a nivel internacional donde siempre ha jugado copas importantes como la Libertadores y la suramericana”, declaró.

“Para mí es un orgullo el poder estar acá, como te digo agradecido con toda la directiva, su presidente Heriberto Heredia y su gente de trabajo, el cuerpo técnico y todos los compañeros”, señaló el zaguero.

“Yo vengo a aportar, a tratar de dar lo mejor de mí. Sé que puedo aportar mucho a la institución, como también aprender mucho de cada uno de los jugadores”, comentó.

“En este momento vengo a adaptarme a un nuevo clima, a una nueva gente y nuevas costumbres, pero agradecido con la gente venezolana que han sido muy especiales conmigo, me han tratado de la mejor manera. De mi parte queda sudar la camiseta aurirroja por esta institución y primeramente poder pelear por el campeonato”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos