Fútbol

Vásquez: “Me siento preparado para este reto”

Vásquez

Terminada la temporada 2014-2015 para el Portuguesa FC en todas las categorías, la directiva rojinegra empezó a hacer movimientos para la venidera temporada que tiene previsto iniciar a medios del mes de julio.

Por ello este jueves se unieron como ficha del equipo de Primera, cuatro grandes prospectos, nacidos en la cantera rojinegra, uno de ellos es el joven Freddy Vásquez, “primero que nada darle gracias a Dios por todo lo que me está pasando, esto es un proyecto que vengo encaminando de joven, la idea es aportarle al equipo un granito de arena, estamos preparados todos y ahora más concentrado que nunca”.

No es un secreto para nadie que “Gabo” ha tenido un ascenso en su joven carrera de una forma increíble, sabiendo que meses atrás jugaba con la Sub-18, “desde que estaba pequeño este ha sido mi sueño, mi meta, ahora con esta firma viene una nueva etapa en mi vida, me debo esforzar más, concentrar más, poco a poco se nos han dado las cosas”.

Para finalizar el goleador rojinegro sentenció lo que será esta nueva etapa como futbolista, tratar de llevar todos los goles que ha marcado a la Primera División, “ese es mi trabajo, a eso vengo al equipo, darle alegría, marcar goles yo me siento preparado para este reto y me enfocaré de lleno a eso, dejaré el todo por esta camiseta”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos