+DeportesBaloncesto

Vásquez encestó diez puntos en 25 minutos con Toronto

Greivis Toronto Raptors

El escolta reserva Louis Williams aportó 26 tantos y los Raptors de Toronto vencieron 106-94 a los Pacers de Indiana, que sumaron siete derrotas consecutivas.

Los Raptors (17-6) evitaron derrotas seguidas y continúan liderando la División Atlántica, siete juegos de ventaja sobre los Nets de Brooklyn (9-12), que también ganaron por 88-70 a los Sixers de Filadelfia.

El alero reserva James Johnson aportó 13 tantos y el ala-pívot Patrick Patterson, que también salió del banquillo, aportó 11 con ocho rebotes.

Mientras que el base venezolano Greivis Vásquez encestó 10, los mismos que tuvo el pívot lituano Jonas Valanciunas, el único titular con números de dos dígitos, que también logró un doble-doble al capturar 14 rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Vásquez disputó 25 minutos, anotó 4 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, entregó cuatro asistencias y puso un tapón.

Por los Pacers (7-16), penúltimos en la División Central, el líder en el ataque fue el alero reserva Solomon Hill, que llegó a los 16 tantos.

El escolta Rodney Stuckey y el base C.J.Watson, ambos de titulares, consiguieron 13 tantos cada uno, que tampoco impidieron la derrota de los Pacers.

Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola, como reserva, logró ocho puntos tras disputar 17 minutos, que le permitieron anotar 2 de 7 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos