lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Vasco: “Somos mucho más que el resultado”

CDP_REC_LFC_4110

La derrota ante el Deportivo Táchira dejó un sabor amargo en las filas merengues. El plan preparado por el Real Esppor Club para sumar en Pueblo Nuevo se vio trastocado por la suma de varios factores que sumaron en contra de las aspiraciones blancas.

“Nos han informado que hubo jugadas que generaron polémica en cuanto al arbitraje pero tengo que hablar de mi equipo, de que no planteamos en el primer tiempo lo que veníamos a buscar y eso creó espacios que Táchira supo aprovechar”, resumió el director técnico Charles López en relación a los dos goles recibidos en la primera parte.

Un gol anulado a Ángel Chourio y la jugada que terminó en el primero de los tantos conseguidos por el argentino Luis Miguel Escalada generaron dudas acerca del arbitraje entre los miembros del conjunto merengue. A pesar de esto, la búsqueda de las anotaciones y el juego que permitiesen obtener un resultado positivo en San Cristóbal no cesaron.

“En el segundo tiempo tratamos de atacar, manejamos la pelota pero quizá no con la inteligencia que se tiene para concretar las opciones. Demostramos que somos mucho más de lo que dijo el resultado. Táchira fue más frío para definir las oportunidades y nos vamos tristes porque no era el resultado que esperábamos”, explicó el colombiano Alejandro Vasco, una de las variantes introducidas en la segunda mitad.

“No tuvimos la contundencia necesaria y cuando se dejan espacios, se cometen errores, los equipos grandes, con jerarquía, los aprovechan”, señaló López, quien además del volante neogranadino hizo ingresar a César “Mágico” González y Enson Rodríguez con la intensión de equilibrar un partido que era dominado por el elenco local, haciéndolo en juego pero no en el marcador.

Táchira completó el triunfo con un gol postrero de José Mauricio Parra. De esta forma, la racha positiva merengue se detuvo en cinco partidos. Mineros es el próximo rival y luce de una entidad importante, como lo fue el once aurinegro:“Cada partido es una responsabilidad diferente, de estas derrotas se aprende que hay que estar concentrados todo el partido, entregarnos al máximo y convertir las oportunidades”, afirmó Vasco.

Prensa real Esppor Club
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos