FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Vargas y Herrera en duda para las eliminatorias

eduardo_vargas_chile_fifacom_656x340

A pocas horas de dar a conocer los convocados para el partido eliminatorio contra Venezuela, el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, ya tiene a dos jugadores en duda por problemas físicos, Eduardo Vargas y Johnny Herrera.

Vargas, delantero del Gremio brasileño, se perderá el duelo contra la Vinotinto y el amistoso contra España, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, informó El Mercurio, citando declaraciones del médico del club amazónico, Marcio Bolzoni.

“Eduardo recién está empezando a hacer los primeros trabajos con el resto del grupo. No es posible que pueda jugar en dos semanas más por su selección, recién completó 21 días de recuperación tras sufrir un esguince grave de tobillo. Siendo optimistas, recién podrá jugar después de 40 días”, explicó el galeno.

La probable salida del atacante de la lista coincide con el regreso a la Roja de Humberto Suazo, goleador del Monterrey mexicano, tras el anuncio hecho por Sampaoli este miércoles.

Otro jugador que podría quedar fuera de la convocatoria austral es Herrera, portero de la Universidad de Chile, quien en el duelo de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle de Ecuador sufrió un esguince medial en la rodilla derecha.

El guardameta será evaluado por el cuerpo médico de su club para determinar si puede viajar al duelo de vuelta copero de la próxima semana y ya está descartado para el partido contra Antofagasta del domingo. Sampaoli sólo citó un portero del fútbol internacional, Claudio Bravo, de la Real Sociedad de España.

Javier Rivera
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos