Primera División

Vargas: “Se va definir por detalles”

luis_vargas_zamora_fc_caracas_fc_semifinales_vuelta_torneo_apertura_2016_1349x594

Zamora FC se prepara para enfrentar la final del torneo Apertura ante el Deportivo Anzoátegui en el cotejo de ida que se escenificará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz .

Pedro Ramírez, mediocampista del elenco de Barinas habló del compromiso de ser finalista: “Nos encontramos motivados y contentos por llegar a la final. Sabemos que no va a ser fácil. Tenemos que hacer las cosas bien, porque el rival no nos regalará nada. Vamos a hacer nuestro fútbol, tratar de marcar de visitante para cerrar en casa con una ventaja a favor. Las finales se ganan y esperamos empezar con el pie derecho”.

“Tenemos que mantener el arco en cero y esperar concretar arriba en cualquier momento. El equipo sabe lo que se está jugando, esto es algo que aspiramos desde que comenzamos el torneo”, comentó el jugador de 23 años de edad.

Por su parte, el experimentado volante, Luis Vargas dio sus impresiones del careo que enfrentará a orientales y llaneros: Vamos a jugar una final fuerte, no vamos a cambiar nuestra idea de juego, en cada estadio donde vamos proponemos y esta no puede ser la excepción, es una final y será importante llevarnos un buen resultado a casa”.

“Se debe tener concentración desde el primer minuto, el que menos se equivoque va a ganar, se va definir por detalles”, expresó el nativo de Santa Bárbara.

Los dirigidos técnicamente por Francesco Stifano tienen pautado visitar el 25 de mayo al Deportivo Anzoátegui y recibir en el encuentro de vuelta a los aurirojos el 29 de mayo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos