Primera División

Vargas: “Nos hemos acostumbrado a ganar”

luis_vargas_zamora_fc_caracas_fc_semifinales_vuelta_torneo_apertura_2016_1349x594

Luis Vargas se encargó de suplir en el mediocampo la baja de Arles Flores en la final del torneo Apertura ante Deportivo Anzoátegui, ejerciendo la función que le correspondía con la jerarquía que se requería en esa instancia.

“Contento por haber conseguido este objetivo, nos hemos acostumbrado a ganar, es un grupo joven con muchas ganas de triunfo”, afirmó el experimentado volante de marca.

“En un tramo del partido tuvimos varias cosas a favor, la gente, la cancha; Ganando dos a cero y ellos con uno menos, con esos elementos supimos manejar el partido”, comentó Vargas con respecto al cotejo ante los orientales.

“Pasamos por momentos duros pero el equipo fue regular a lo largo del semestre y al final conseguimos el título. De manera personal pase por momentos difíciles, quizás el más difícil de mi carrera, pero gracias al cuerpo técnico y mi familia pude recuperarme, participar en la final y conseguir el título”, repasó en relación a la temporada de la institución llanera y la lesión que lo mantuvo alejado de juego durante buena parte del torneo.

Además, “Lucho” elogió la labor de Francesco Stifano al mando de la escuadra blanquinegra. “Es un técnico competitivo, joven, con ímpetu, de la misma línea del “Chita” Sanvicente, trabaja muy bien, nos inculcó que trabajando podíamos conseguir los objetivos”, declaró.

Por último, el jugador de 28 años de edad espera celebrar el título y descansar para luego enfocarse en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana en la que el conjunto de Barinas participará tras obtener el título del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Javier Rivera
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos