FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vargas no podría seguir con el Anderlecht

20120924_ Ronald Vargas 5_ RSC Anderlecht

Para el director técnico del Anderlecht de Bélgica, John van den Brom, equipo donde juega el venezolano Ronald Vargas, anunció a rtl.be, que el ex rojo podría no estar en la próxima temporada del Malviblanco.

La continuas lesiones del criollo, lo que derivaba en una falta de regularidad llevaron a la decisión que aun no se ha confirmado. Sin embargo, lo que se sabe es que el equipo quiere aprovechar su condición física de este momento para poder venderlo.

Otro medio belga, el nieuwsblad.be anunció en un trabajo especial que el venezolano, desde que entró en el equipo no se ha recuperado completamente de sus lesiones. Es por eso que su falta de rendimiento es objeto de muchas críticas, sobre todo por los 2.5 millones de euros que se pagó por él al Brujas. Consideran que ese dinero fue mal gastado.

Otro inconveniente en este caso es la falta de tiempo para el Guatireño de demostrar su estado y ritmo de juego, antes que inicie el mercado de verano para poder irse a otro equipo.

Lavinotinto.com
Foto: rsca.be / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos