Vinotintos en el Extranjero

Vargas marcó dos goles en Bélgica

ronald_vargas_2011_brujas_eupen_sportbe_656x292

El regreso del Brujas a la liga de Bélgica tras la pausa invernal fue auspicioso. El equipo negriazul goleó al Eupen con dos tantos del venezolano Ronald Vargas.

El triunfo de visitante se dio con marcador de cuatro a uno. Vargas dio el pase gol en la segunda anotación, obtenida por Ivan Perisic en el minuto 24, mientras que en los minutos 38 y 50 sumó sus dianas 13 y 14 de la temporada. En el 75, fue el último cambio en el equipo dirigido por Adrie Koster.

El mirandino cerró con broche de oro una gran semana para él, luego de que el miércoles quedase cuarto en la elección del Botín de Oro del país europeo en el cual hace carrera desde 2008. Con el triunfo, Brujas ascendió al tercer lugar de la clasificación de la Jupiler League, con 39 puntos en 23 partidos, a falta de que entre sábado y domingo se complete la jornada.

En Alemania, Tomás Rincón ingresó en el minuto 35 en la victoria de Hamburgo, uno a cero, ante Eintracht Frankfurt. El cuadro del tachirense subió a la sexta posición de la Bundesliga, con 30 puntos en 19 encuentros.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos