Vinotintos en el Extranjero

Vargas: “Los mensajes me motivaron”

Caracas.- Ronald Vargas ya está más tranquilo. Pese a la rotura de ligamentos que sufrió el pasado fin de semana en Bélgica, que lo alejará unos seis meses de las canchas, el internacional venezolano ya toma su lesión con resignación.

El volante del Brujas explicó su estado de ánimo. “Aún estoy un poco triste. Esto es algo que puede pasarle a cualquiera de los jugadores. Es un riesgo que corremos todos, pero no me esperaba que pasara ahora mismo. Uno se prepara metas a futuro y desmotiva que se te caigan de esta manera”, dijo vía telefónica el oriundo de Guatire, que sumaba 15 goles en la Primera División belga.

A Vargas le levantó la moral todos los mensajes de apoyo que recibió de distintas partes del mundo. “Estoy súper contento por los mensajes de la gente, de mi familia, de los jugadores. Es algo que me ha levantado, que me tienen con ganas porque estaba por el suelo. Es algo que te motiva a querer seguir en esto. A la espera de la operación, de que salga bien para darles alegrías otra vez”.

Y su operación será este viernes. “Cuadramos con un médico que es muy reconocido en Europa (Marc Martens), que ha operado a Kaká. Quedamos en que me operan el viernes en la mañana, que es una operación que dura una hora. Me dijo que para lo que tengo estoy muy bien porque puedo apoyar la pierna, puedo caminar y él dice que no es normal”, explicó el ex jugador del Caracas.

Su proceso de recuperación será de unos seis meses. “Se dice que de cuatro a seis, pero que seis meses sería lo más adecuado”, detalló. Así, Vargas se perdería el resto de la temporada en Europa y la Copa América, que se disputará en julio. “Todos sabemos el nivel que tiene esa competencia y no llego, ni siquiera en cuatro meses. Lo mejor es que sean seis para que pueda volver al 100%. Porque volver a recaer sería lo peor”, concluyó el futbolista. Vargas tendrá que tener paciencia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos