FútbolNoticiasPrimera División

Vargas: “Lograr otro campeonato sería lo máximo”

Luis Vargas “nos queda afinar detalles e iniciar con pie derecho el Clausura”

El poco tiempo de pretemporada no es excusa para el Zamora Fútbol Club, que mantiene una rutina de entrenamientos de dos y hasta tres turnos que le sirven para alcanzar un estado de juego optimo en sus jugadores de cara al inicio del torneo el próximo 12 de enero.

Luis Vargas, Capitán blanquinegro, analizó el equipo a pocos días para empezar el Torneo Clausura y un mes con una semana para la Copa Bridgestone Libertadores 2014, con el fin de mantener su buena identidad de juego que se viene implementando desde hace tres campeonatos de la mano de Noel Sanvicente.

Sobre como afrontará ‘La Furia Llanera’ el inicio de campaña expresó “con mucha ilusión como siempre empezamos cada semestre, cada torneo este no es la excepción siendo un grupo unido como siempre lo ha sido, con lo del trabajo  que venimos realizando desde el pasado 19 de diciembre hasta lo que hagamos al 10 de enero llegaremos de la mejor manera como todos lo esperamos”, resaltó.

Vargas también habló sobre lo que se le viene al equipo y lo que se aspira en estos seis meses que restan para concluir el campeonato 2013-2014 “pocos refuerzos, esperando que los que lleguen al plantel aporten su granito de arena, sabiendo que son jugadores que vienen de mucha experiencia, volver a repetir otro campeonato seria lo máximo, nosotros vamos paso a paso, también tenemos una Copa Libertadores por delante que tenemos que afrontar con mucha jerarquía, mucha personalidad”, enfatizó.

En cuanto al cierre de pretemporada para darle paso al Torneo comentó “enfrentar a Yaracuyanos en el inicio será un partido bonito, desde ya enfocados en él, y tratar de conquistar un resultado positivo que nos permita seguir escalando en la acumulada”, así concluyó el capitán blanquinegro.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos