FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vargas: “Lo que más quiero es volver”

20111026_RonaldVargas3_standaard.be

Ronald Vargas habló con LaVinotinto.com sobre el proceso de recuperación de su lesión sufrida hace ya varios meses: “Voy lento pero seguro, esto es algo incómodo, fastidioso y aburrido, pero  así es esto y debo aceptarlo porque si no puedo recaer y eso es lo que menos quiero”.

Aseveró que: “Tengo ya cuatro meses y dos semanas, el médico me dice que voy bien”.

Dijo que la situación en la que está es muy difícil porque el estado moral y de ánimo, generalmente suele caer.

“Se me hace difícil volver pronto, porque de hacerlo sería a los últimos partidos y no estaría al cien por ciento” aseguró.

“No es que el proceso sea lento, solo que por el nivel de la lesión hay que llevarlo con calma y cuidado” añadió.

Sobre el tiempo de recuperación, Vergas indicó: “Normalmente son seis meses, pero no es solo que yo regrese, si no que debo ponerme nuevamente al cien por ciento y ya mis compañeros me han sacado mucha ventaja”.

He hizo énfasis en que lo único que desea es volver a jugar.

También agradeció todo el apoyo recibido: “los que más me han apoyado han sido mi familia y mis amistades, pero también los fans, el apoyo de ellos ha sido inmenso y siempre voy a estar agradecido, porque es algo que te llena de ánimo y me da ganas de no rendirme y seguir luchando”.

En el último partido de la selección, ante España, Ronald tuvo la oportunidad de compartir con el grupo, experiencia que le vino muy bien:

“Tuve la oportunidad de estar con ellos, y al ver que no estaba en el campo me sentí muy incomodo, pero aún así me dio motivación para volver a vestir la camiseta de la selección” comentó.

Sobre su posible regreso a la selección, el jugador del Anderlecht expresó “Obviamente me gustaría volver, pero vamos a ver cómo van pasando las cosas, y dependiendo de eso, a finales de abril debería estar de regreso a las canchas”

“Para estar en la selección hay que estar bien físicamente, esto es algo que se gana y voy a trabajar para estar nuevamente ahí” agregó.

Incluso habló sobre la relación que ha tenido en este último tiempo con Luis Manuel Seijas, jugador del Standard de Lieja y compañero de la selección: “He hablado mucho con “Luisma” y me dijo que debo tener mucha paciencia y que es mejor esperar y recuperarme completamente en vez de tratar de volver rápidamente con el peligro de recaer otra vez”

Finalizó diciendo: “Ya para la última semana de abril o la primera de mayo debería estar corriendo y haciendo los trabajos en la cancha, pero hay que esperar”

Y agradeció a los fanáticos, mostrándose confiando en que volverá para así poder brindarles todas las alegrías que por culpa de la lesión que lo afecta desde hace tanto tiempo, no ha podido darles.

Marcos González y Juan Carlos Rutilo
Foto: standaard.be / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos