Vinotintos en el Extranjero

Vargas llegó a 15 goles

ronald_vargas_brujas_germinal_beerschot_2011_sportbe_656x292

Ronald Vargas mantuvo su excelente rendimiento con el Brujas de Bélgica. El criollo anotó su décimo quinto gol de la temporada, que representó el triunfo para su club en la jornada sabatina.

El mirandino disputó 75 minutos y obtuvo su anotación en el minuto 52, en el triunfo de Brujas, uno a cero, ante Germinal Beerschot. Vargas es segundo en la clasificación de goleadores de la Jupiler League con 15 tantos. El elenco negriazul sigue en alza y está igualado en el tercer lugar con 42 puntos en 24 juegos.

En España, Nicolás Fedor jugó todo el partido en la derrota de Getafe, dos a cero, ante Levante. José Salomón Rondón vio acción durante la totalidad del encuentro en la caída de Málaga, dos a uno, ante Zaragoza.

En el campeonato Catarinense de Brasil, Breitner Da Silva participó 60 minutos en el triunfo de Figueirense, tres a cero, ante Concordia. En México, Giancarlo Maldonado jugó 65 minutos en la victoria de Atlante, dos a cero, ante Puebla.

No vieron acción entre viernes y sábado: Franco Signorelli, en la serie B de Italia; Tomás Rincón, en Alemania; Andrés Túñez, en la segunda división de España. En Egipto, el partido de Wadi Degla, equipo de Jesús Gómez, fue suspendido por la agitación política que se vive en ese país.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos