FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vargas: “Jugaré cuando me sienta perfectamente bien”

vargas20110926

El talentoso mediocampista Ronald Vargas, jugador del Anderletch belga, conversó con LaVinotinto.com para ponernos al día de cómo lleva su recuperación tras la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda (rotura del tendón rotuliano).

En primer lugar, “Ronita” habló de su preparación física el cual trabaja: “Me siento bien, mejor, la rodilla ha respondido satisfactoriamente, estoy trabajando haciendo fuerza pero aun es un poco difícil, es un proceso lento pero ando motivado a ver si puedo jugar antes de finalizar el torneo y aspirar volver a la selección pero quiero estar al 100 %”.

“Con respecto al tiempo, los doctores dicen que en dos meses y medio ya debería estar jugando, en lo personal digo que jugaré cuando me sienta perfectamente bien, creo que esta vez aprendí y calmaré las ganas para no volver a recaer”, resaltó el joven futbolista nacido en Guatire.

En cuanto a su situación moral, se mostró muy decidido y confiando en volver a triunfar sobre las canchas: “Anímicamente ya estoy bien, en principio si me pego bastante, pero todo pasar por alguna razón y esto me llenó de ganas y de fuerza, no me pensé rendir y si pude lograr todo lo que hice antes de lesionarme pues hasta que no lo alcance o lo supere a futuro no descansaré”.

Finalizó resaltando que el seleccionador nacional y sus compañeros han estado pendientes de su recuperación, “he hablado con César (Farías) preguntándome como sigo con la lesión y se ha mantenido la comunicación, también muchos compañeros de la selección han estado en contacto, están pendientes de mi evolución”.

Victor Aru
Foto: Anderlecht
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos