FútbolLa VinotintoNoticias

Vargas: “Estoy comprometido a dar lo mejor”

20110929_RonaldVargas

Uno de los venezolanos emblema del fútbol internacional vuelve, después de haber superado varias lesiones, a ser convocado a la selección nacional vinotinto para el amistoso contra Japón el venidero 15 de agosto en el país asiático.

Vargas publicó una nota en su página oficial que reza así:

Con gran alegría y con la misma ilusión del primer día recibí la noticia de la convocatoria para participar en el partido amistoso que disputaremos frente a Japón el próximo 15 de Agosto, espero poder asistir a este llamado ya que esto para mí significa un gran compromiso con el cuerpo técnico, la fanaticada y mi país, quienes han confiado en mí y no han dejado de apoyarme en ningún momento.

Estoy comprometido a dar lo mejor físico y mental en mi regreso a las cancha y en especial a la selección ya que esto es mi vida y extraño como nada volver a jugar: y de una vez por todas dejar atrás todos los momentos tristes que he vivido por las lesiones, espero unirme a mis compañeros y poder ver algunos minutos de juego ya que por el largo periodo sin jugar quizás aun no tengo el ritmo de competencia que exige la selección pero trabajare duro estos días restantes a la fecha del partido para unirme de la mejor forma al grupo y así este sea un excelente inicio para volver a mis mejores condiciones y poder estar allí con la selección por un buen rato, para mí esto es un sueño hecho realidad.

Tomado de ronaldvargas.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos