Vinotintos en el Extranjero

Vargas cuarto en la Bota de Oro

ronald_vargas_2010_brujas_clubbruggebe_656x292

Este miércoles fue anunciado el ganador de la Bota de Oro 2010 en el fútbol de Bélgica. El venezolano Ronald Vargas obtuvo la cuarta posición, luego de un destacado desempeño con el Brujas.

El criollo acumuló 57 puntos en la votación y ocupó la cuarta casilla del tradicional galardón, cuyos resultados fueron anunciados en una ceremonia, detalló el sitio oficial de su club. El mirandino fue uno de los jugadores más importantes del año en el país europeo, en especial en el segundo semestre, en el que anotó 13 goles entre torneo y copa.

El ganador del reconocimiento fue el marroquí Mbark Boussoufa, de Anderlecht, con 344 puntos, siendo la segunda vez que recibe el trofeo. También superaron a Vargas en los escrutinios los belgas Romelu Lukaku (Anderlecht) con 255 puntos y Jelle Vossen (Genk) con 187.

El mediocampista vinotinto recibió autorización del técnico Adrie Koster para asistir al evento, celebrado en el casino de Ostende, pese a que el viernes habrá actividad para Brujas en la liga belga ante Eupen.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos