Internacional

Vardy es nombrado mejor jugador del mes; Ranieri, mejor técnico

Ranieri

El delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy ha sido nombrado este viernes mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League, a la vez que su técnico, el italiano Claudio Ranieri, ha obtenido el galardón a mejor entrenador.

Vardy, de 28 años, que ya ganó el premio en octubre, superó el pasado 28 de noviembre el récord anotador que ostentaba el holandés Ruud van Nistelrooy después de marcar en once jornadas consecutivas de la liga inglesa.

El atacante británico, máximo artillero de la competición, se ha convertido en el cuarto futbolista en lograr el galardón a mejor jugador dos meses seguidos, tras Dennis Bergkamp, del Arsenal (agosto y septiembre de 1997); Cristiano Ronaldo, del Manchester United (noviembre y diciembre de 2006); y Harry Kane, del Tottenham Hotspur (enero y febrero de 2015).

Por su parte, el técnico de los ‘Foxes’, Claudio Ranieri, fue nombrado mejor entrenador del mes después de liderar al club a dos victorias y un empate en noviembre.

El mes pasado, el Leicester, líder de la Premier, se impuso a Watford (2-1) y a Newcastle (0-3) e igualó con el Manchester United (1-1).

Esta es la tercera vez en la que Ranieri gana el premio que lo reconoce como mejor técnico del mes. Previamente se había impuesto en septiembre de 2003 y marzo de 2004, cuando dirigía al Chelsea.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos