FútbolInternacional

Varane y Coentrao regresaron a las prácticas

Varane-eltiempo.com

El defensa francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao están recuperados de sus lesiones y este miércoles regresaron al entrenamiento colectivo del Real Madrid, anunció el club blanco.

Varane estaba fuera del equipo por una operación en una rodilla, mientras que Coentrao había tenido un lesión leve en el muslo izquierdo.

Los dos defensas se ejercitaron con los jugadores que no fueron titulares el martes, en la contundente victoria 6-1 en Estambul ante el Galatasaray, en el primer partido del equipo en la Liga de Campeones europea 2013-2014. Después del calentamiento, realizaron ejercicios de desplazamiento y con el balón.

Varane, de 20 años, fue operado por una fractura de menisco, que sufrió contra el Espanyol en mayo. En la temporada 2012-2013 disputó 15 partidos de Liga.

El Real Madrid jugará su próximo encuentro el domingo, en casa, contra el Getafe, con motivo de la 5ª jornada de la Liga.

Nota: AFP
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos