FútbolNoticiasPrimera División

Valoyes ya está en Barquisimeto

valoyes

Zamir Valoyes pisó tierras crepusculares y llegó con ansias de trabajar duro para prepararse de la mejor forma a los diversos torneos que jugará el Deportivo Lara en los próximos seis meses. El Oriundo de Quibdoo, Colombia, se siente bien mentalizado para afrontar estos diversos retos.

“Para nosotros va a ser un reto bastante difícil y bonito a la vez, quienes formamos de este deporte partido tras partido, tenemos que prepararnos bastante fuerte porque se viene una agenda apretada, somos consciente de ello, desde que llegamos a esta institución la única mentalidad es la de ser campeón en cada torneo que enfrentemos, llegué con las pilas bastante recargadas para seguir aportando el fútbol que le he demostrado a este estado”, mencionó.

El jugador que viste la dorsal número 7 en su espalda, argumentó que el grupo está trabajando fuerte para el Apertura, Copa Bridgestone Sudamericana y Copa Venezuela, no obstante, señaló que lo ideal sería jugar la Bridgestone para el mes de agosto. “Mientras tengamos más tiempo para prepararnos será mucho mejor, pienso que este grupo cuando acumule el tiempo de trabajo necesario va a ser muy importante para nosotros porque sabemos que la agenda va a ser dura, al tener más espacio para trabajar mejor vamos a responder”, agregó.

Referente a los refuerzos que sumó el Club, Valoyes dijo. “Me han parecido muy bien, conozco personalmente a Jesús “La Pulga” Gómez, es un excelente jugador, estuve con él en el Caracas y pienso que se va adaptar al grupo porque es una excelente persona y un excelente profesional, este equipo es muy humano y lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, finalizó el ariete que anidó once goles en la temporada 2011-2012.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos