Fútbol

Valoyes: “Se gana sea en el primer minuto o en el último”

ZAMIR VALOYES CONVIRTIÓ EL GOL DE LA VICTORIA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Los tres puntos de una victoria valen lo mismo, así hayas conseguido el gol en el primer minuto, o en el último, y eso lo sabe el delantero Zamir Valoyes, quien la noche del miércoles le dio el triunfo a Mineros de Guayana, sobre Zulia FC, con un gol al 90’+4 en el CTE Cachamay.

“Se pudo haber marcado gol desde el primer minuto, pero no se logró.  Nosotros mantuvimos la calma. Tratamos de intentarlo, lo buscamos y lo buscamos. El partido se gana sea en el primer minuto, o en el último. Esta vez tocó en el último y estamos contentos por los tres puntos”, comentó el goleador de la noche.

Valoyes, quien llegó a siete goles en la temporada, sabe de la motivación que deja una victoria como esta, pero reconoce que también hay que seguir corrigiendo errores. “Siempre que se gana se termina muy motivado, de igual manera hay que seguir trabajando, uno como futbolista en todos los partidos comete errores. Ya llegará el momento de analizar el aporte de todos mis compañeros para seguir mejorando”, dijo el colombiano al servicio de Mineros.

La tarde del jueves Mineros de Guayana regresó al CTE Cachamay para preparar el partido ante Deportivo Anzoátegui, que se jugará el domingo a las 5:00 p. m. en el CTE Cachamay. Cumplirá dos sesiones más, una el viernes en la mañana y otra e sábado. Franco y su cuerpo técnico ajustarán detalles y prepararán el nuevo compromiso.

“El profesor (Antonio Franco) mirará los errores que tuvimos, nosotros ponernos a la orden del técnico para seguir trabajando y mejorando para terminar lo más arriba posible”, aseguró el minerista, de cara al próximo partido.

Vallenilla evaluado

El médico del equipo, Alfredo Santamaría, informó que al lateral y capitán minerista, Luis Vallenilla, se le realizó una resonancia la tarde de este jueves, y tras la evaluación pertinente se determinó una contusión del cóndilo femoral con hidrartrosis postraumática de la rodilla izquierda. El jugador se encuentra en trabajo de fisiatría, y no se descarta una artroscopia diagnóstica terapéutica.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos