Primera División

Valoyes: “Hicimos el trabajo necesario para ganar este encuentro”

zamir_valoyes_metropolitanos_2018_prensametropolitanos_1349x594

Metropolitanos FC es una de las sensaciones del torneo Clausura, con un invicto que le ha permitido escalar hasta el tercer lugar de la clasificación.

“No se nos ha hecho fácil ganar en casa, pero este partido lo trabajamos de forma especial, sabiendo que nos enfrentaríamos a un rival directo y teníamos que apostar a vencer”, destacó el colombiano Zamir Valoyes, en declaraciones al cuerpo de prensa violeta.

El delantero consiguió desde el punto penal el único tanto del compromiso ante Portuguesa FC, que representó la primera victoria como local en el semestre.

“Me siento contento por el accionar del equipo, porque todos hicimos el trabajo necesario para ganar este encuentro”, aseguró el artillero.

Metropolitanos tiene siete partidos sin perder en el actual tramo del año, incluyendo los dos que disputó en lo que va de la Copa Venezuela. Al objetivo inicial de la permanencia, ahora se suman el de apuntar al octogonal y el de llegar lo más lejos posible en la competición de entre semana.

“Los entrenadores han hecho un gran trabajo dosificando al plantel. Quienes han visto acción en la Copa, cumplen, y quienes lo han hecho en el Clausura, también”, comentó Valoyes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos