FútbolNoticiasPrimera División

Valoyes: “Fuimos muy contundentes”

Valoyes Lista

Mineros de Guayana vive un gran momento. El equipo negriazul consiguió un buen triunfo, en la capital, ante Deportivo Petare, con lo que llegó a doce puntos, ubicándose en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura, a pesar de tener un partido menos que el resto.

Los dirigidos, por Richard Páez Monzón, han contado con el gran aporte del delantero colombiano, Zamir Valoyes, quien anotó un doblete ante los parroquiales para llegar a cinco en el torneo, tras el Hat-trick, que logró la jornada pasada frente a Estudiantes de Mérida en el CTE Cachamay.

Valoyes, afirmó que la concentración del grupo fue clave para sumar los tres puntos.  “Sabíamos que iba a ser difícil ante un gran rival como Petare. Ellos salieron con todo, pero se encontraron con un Mineros concentrado y aplicado en lo que queríamos, que era manejar el partido con nuestro fútbol, a pesar que con el pasar de los minutos se complicó todo por la lluvia y el estado del terreno”, comentó.

El colombiano que se ubica en la cima de la tabla de goleadores con sus cinco dianas, agregó que fue clave aprovechar las jugadas en el primer tiempo para definir el compromiso. “Fuimos muy contundentes, el grupo estuvo a la altura, ya que más allá de que no se podía jugar bien,  por el estado de la cancha, logramos llevarnos los puntos con mucha entrega”, acotó. “Nosotros siempre estuvimos bien parados en la cancha y eso nos dio el resultado para mantenernos en la parte alta de la tabla”, sentenció.

A nivel personal, Valoyes, señaló que se encuentra muy satisfecho por los goles, aunque lo más importante es que el cuadro negriazul sumó su cuarto triunfo al hilo en el campeonato. “Cuando se marca, es obvio que la felicidad es enorme. Partido tras partido voy consiguiendo el nivel que quiero y que espera todo el cuerpo técnico, estoy seguro que poco a poco me seguiré adaptando bien al sistema”, aseveró.  “Estoy muy contento por este momento, ojalá sigan llegando mis goles y los triunfos del equipo que es lo más importante”, dijo.

Por último, el ariete afirmó que todo el plantel seguirá enfocado en mantener esta buena racha. “El buen accionar del equipo da tranquilidad, estamos claros de lo que tenemos, creemos en nuestro juego y sabemos que a eso le podemos sacar mucho fruto, por lo que debemos mantenernos de esta forma”, concluyó.

Gran momento

El conjunto negriazul, solo tiene un gol en contra, en cuatro partidos, que fue recibido de penal en el duelo ante Aragua FC, por lo que es el equipo con la valla menos vencida del torneo. Unas muy buenas cifras, que significan el mejor arranque de temporada de Mineros de Guayana en toda su historia.

Un punto a destacar, es que es la tercera vez desde el año 2007, que Mineros de Guayana encadena cuatro victorias al hilo, Dato de Daniel Quijada. Las anteriores oportunidades fueron con José Hernández en el Torneo Clausura 2009 (Vs. Deportivo Italia, UAM, Monagas y El Vigía)  y con Carlos Maldonado  en el Apertura 2012 (Vs. Yaracuyanos, Monagas, Deportivo Táchira y Caracas FC).

Los mineristas tuvieron una jornada de descanso este domingo y el lunes volverán a los trabajos, enfocados en el partido del miércoles, ante Deportivo Petare, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela que se realizará a las 7:00 pm, en el CTE Cachamay.

Nota: Prensa Mineros de Guayana
Foto: Dagne Cobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos