Primera División

Valoyes: “Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”

zamir_valoyes_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira sumó desde el jueves a una de sus principales piezas para el torneo Clausura, el colombiano Zamir Valoyes.

El delantero está de regreso al fútbol venezolano tras un año en la liga de su país, donde jugó con el Junior y el Deportes Tolima.

“Mi accionar en Venezuela siempre ha sido bueno. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, como lo estoy pensando”, comentó el jugador, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

Valoyes ya pasó por Monagas SC, Deportivo Anzoátegui, Caracas FC, Deportivo Lara y Mineros de Guayana, siendo uno de los más prolíficos goleadores de la primera y segunda división en la última década.

“Hablé con el profesor Eduardo Saragó, quien me expresó su ganas de ser campeón. Tenemos la misma mentalidad y eso va a ser importante”, destacó el atacante, que ya compartió con el técnico en otros equipos.

El neogranadino hará dupla con su compatriota Freddys Arrieta, otro goleador consagrado en el balompié nacional: “No había tenido la oportunidad de jugar con él, pero si lo enfrenté algunas veces y se cuáles son sus movimientos. Trataré de juntar mi fútbol a las fortalezas que él tiene para así hacer muy buena pareja”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos