Primera División

Vallona: “Trataremos de salvar la categoría”

raul_vallona_portuguesa_fc_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

Al Portuguesa FC le urge un triunfo en la última jornada del torneo Clausura y que el Ureña SC no gane para evitar descender a segunda división.

“No queríamos estar donde estamos, pero así es el fútbol, a pesar de que veníamos haciendo las cosas muy bien pero los resultados no nos acompañaron, trataremos de salvar la categoría, es la última opción que nos queda”, aseveró el mediocampista Raúl Vallona. 

“La confianza de todo el equipo está al máximo, esperemos que el resultado sea a favor de nosotros y el Anzoátegui nos ayude también con buen resultado en su partido con Ureña”, añadió el experimentado volante de marca al departamento de prensa llanero.

Sobre el Petare FC, rival pautado para enfrentar al elenco rojinegro en la última fecha: “Un rival ya descendido, nada le importa, juega con tranquilidad pero tenemos el compromiso de buscar el resultado, de ir adelante, salir a proponer y esperar que Anzoátegui también meta mano”.

“Vamos a hacer un partido inteligente para buscar los tres puntos, si Ureña empata nos saca dos, si en el entretiempo se da el resultado de que esté ganando Anzoátegui, el entrenador nos dará las indicaciones para cubrir los espacios y sacar la victoria”, sentenció el futbolista nativo de Valencia. 

El conjunto pentacampeón del fútbol nacional suma 40 unidades en la tabla acumulada en lo que va de temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos