Primera División

Vallona: “Tenemos la clasificación en nuestras manos”

raul_vallona_portuguesa_fc_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC quiere lograr un triunfo que lo acerque a los puestos que dan acceso al octogonal luego de la derrota 2-0 en su más reciente encuentro contra el Atlético Venezuela.

“El primer tiempo se jugó inteligente, ellos se encuentran con un gol afortunado de un desvío de un compañero que terminó adentro. Las cosas no se nos dieron como queríamos, ahora hay que pasar la página y pensar en Táchira, rival directo para el octogonal”, repasó el mediocampista Raúl Vallona. 

“Ellos jugaron al desespero de nosotros, nuestro entrenador realizó cambios ofensivos, lamentablemente un error en la salida del medio, ellos logran concretar el dos por cero y remontar ese resultado en esta cancha era ya prácticamente imposible”, agregó Vallona al equipo de prensa llanero.

“Rescato el ánimo y la garra del equipo. Tenemos la clasificación en nuestras manos, no nos sirve empate, necesitamos ganar sí o sí para pasar a la siguiente ronda”, sentenció el jugador de 32 años de edad.

Portuguesa se ubica undécimo en la clasificación con 15 puntos, a tres del octavo lugar y tiene estipulado enfrentar este sábado de local al Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos