Primera División

Vallona: “Nos quedan cuatro finales”

raul_vallona_portuguesa_fc_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC tendrá un partido importante este domingo al visitar al Monagas SC, donde debe buscar sumar para seguir reforzando su oportunidad de avanzar al octogonal.

“Fue un partido muy trabado, nosotros jugamos bien, nos quedaron algunas claras que no las concretamos. Seguimos mostrando ganas, dejando el arco en cero y estos dos puntos que se nos escapan los buscaremos en Maturín”, repasó el mediocampista Raúl Vallona. 

“Trataremos de recuperarnos lo más rápido posible, tenemos un partido importante para estar entre los ocho, ese es el anhelo de todos los jugadores, si entramos en el octogonal, daremos de que hablar en el torneo”, dijo Vallona al equipo de prensa llanero.

“Nos quedan cuatro finales, que son doce puntos, sabemos que no hemos podido sumar de a tres de visitante, pero sumarlos ante Monagas nos subirá el ánimo”, cerró el experimentado jugador de 32 años de edad.

El equipo rojinegro se ubica décimo en el torneo Clausura producto de 20 puntos tras quince fechas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos