Primera División

Vallona: “La meta es quedar en el octogonal”

raul_vallona_portuguesa_fc_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC vive un buen momento, tras empatar 0-0 de visita en la reciente quinta fecha ante Deportivo La Guaira, el conjunto llanero se ubica cuarto en el torneo Clausura con nueve unidades.

“Venimos partido a partido estudiando los resultados, la meta es quedar en el octogonal, para pelear el Clausura con cualquier rival, con La Guaira, merecíamos los tres puntos, pero un punto no es malo contra este equipo”, comentó el mediocampista Raúl Vallona. 

“Volvemos a los entrenamientos estudiando lo que será el partido, tenemos una ligera ventaja, sabemos lo difícil que es el rival, debemos salir concentrados, porque estamos preparados para pelear los dos torneos”, analizó Vallona con respecto al siguiente duelo pautado por los rojinegros por la vuelta de Copa Venezuela contra Llaneros de Guanare.

“Con Matuzick siempre se hizo hecho un buen trabajo, al Portuguesa se le suman los partidos del torneo pasado, dejaron buena base y con nuestra llegada seguiremos luchando, estamos apenas empezando”, cerró el jugador de 31 años de edad al equipo de prensa de la institución con sede en Acarigua.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos